The guilty undertaker sighs, The lonesome organ grinder cries, The silver saxophones say I should refuse you. The cracked bells and washed-out horns Blow into my face with scorn, But it's not that way, I wasn't born to lose you. I want you, I want you, I want you so bad, Honey, I want you.
The drunken politician leaps Upon the street where mothers weep And the saviors who are fast asleep, They wait for you. And I wait for them to interrupt Me drinkin' from my broken cup And ask me to Y me pidan Open up the gate for you. I want you, I want you, I want you so bad, Honey, I want you.
Now all my fathers, they've gone down True love they've been without it. But all their daughters put me down 'Cause I don't think about it.
Well, I return to the Queen of Spades And talk with my chambermaid. She knows that I'm not afraid To look at her. She is good to me And there's nothing she doesn't see. She knows where I'd like to be But it doesn't matter. I want you, I want you, I want you so bad, Honey, I want you.
Now your dancing child with his Chinese suit, He spoke to me, I took his flute. No, I wasn't very cute to him, Was I? But I did it, though, because he lied Because he took you for a ride And because time was on his side And because I . . . I want you, I want you, I want you so bad, Honey, I want you.
Te quiero
El culpable sepulturero suspira, El solitario organillero llora, Los saxofones de plata dicen que debería rechazarte. Las campanas resquebrajadas y los cláxones sin tono Soplan en mi cara con desprecio, Pero eso no va a ocurrir, No nací para perderte. Te quiero, te quiero, Te quiero de mala manera, Cariño, te quiero.
El político borracho se lanza de un salto Sobre la calle donde las madres sollozan Y los redentores que están profundamente dormidos, Te esperan. Y yo les espero para me impidan Que beba de mi copa rota Que te abra la puerta de entrada. Te quiero, te quiero, Te quiero de mala manera, Cariño, te quiero.
Ahora todos mis padres han ido de mal en peor, Han estado viviendo sin verdadero amor. Pero todas sus hijas me humillan Porque no pienso en ello.
Regreso a la Reina de Espadas Y hablo con mi doncella. Sabe que no tengo miedo De mirarla. Ella es buena conmigo, Y no hay nada que no entienda. Sabe dónde me gustaría estar. Pero no importa. Te quiero, te quiero, Te quiero de mala manera, Cariño, te quiero.
Entonces tu hijo bailarín con su traje chino, Me regañó, le quité la flauta. No, no fui muy amable con él, ¿Verdad? Pero si lo hice fue porque mintió Porque te embaucó Y porque el tiempo estaba de su parte Y porque yo... Te quiero, te quiero, Te quiero de mala manera, Cariño, te quiero.
Ironicamente irónico, es dibujar este cuadro cuando lo hizo Picasso en un intento de protesta contra la guerra con el famoso Guernica.... Pero más irónico es, que a pesar de las luchas que tuvieron nuestros antepasados, hoy poco a poco destrocemos la cultura y la sociedad que tenemos a nuestro alrededor, que no valoremos lo que tenemos, nuestro propio patrimonio, nuestra riqueza en el arte... que todo lo dejemos pasar por alto y hagamos nuestras vidas sin más, nuestras rutinas y que tan solo unos pocos luchemos por lo que tenemos.....
Además nuestra sociedad se ve corrompida por la mezcla de las razas que a lo largo de los años nos vamos adaptando a ellas, no sin aún protestar por tener que hacerlo en ocasiones...
¿Sabes a qué me refiero? A darlo todo por miedo a quedarte sin nada.
A pedir abrazos en silencio con la cabeza agachada dando razones para recibirlos pero incapaz de abrir la boca.
El sol golpea cada vez con más fuerza y me quema la piel a través de una camiseta de telarañas negra. Cierro la cortina de la izquierda y comienzo a sentirme cada vez mas fría. Me molesta. Pero ya no sé que es lo que me molesta más. No sé si las decisiones que estoy tomando sean las correctas, de pronto pienso que no. Lo siento. Siento como se revienta su sexo excitado entre mis manos, como me llena de deseoso líquido afrodisíaco. Sus ojos están blancos y sus labios presionan los míos hasta hacer que me monte sobre él más rápido que el reventar de una ola. Su frente suda y su lengua pide por más. Me entrego como la primera vez. Es una sensación insaciablemente extraña. Lo muerdo. Me muerdo. Lo deseo. No puedo esperar para que sea mío como en mis sueños. Ya es hora. El despertador de chicharra se ha accionado y al darme vuelta me percato de que ya no esta a mi lado. Ahora bajo y subo las escaleras de un céntrico edificio capitalino. Sigo buscándote entre la multitud y no puedo encontrarte. Te espero.
Un vídeo de ya hace algún tiempo, pero que sin embargo no está de más verlo de vez en cuando y sobretodo al comienzo de un nuevo año.
Si pudiera ofrecerles un solo consejo para el futuro, sería el uso del protector solar. Sus beneficios a largo plazo se han demostrado científicamente,
El resto de mis consejos están basados sólo en mi propia experiencia. Se los daré ahora.
Disfruta del poder y la belleza de tu juventud. No me hagas caso...Nunca entenderás el poder de la belleza de tu juventud hasta que se haya marchitado. Pero creeme, dentro 20 años cuando veas tus fotos, comprenderás de una forma que no puedes hacerlo ahora cuantas posibilidades tenias ante tí y lo guapo que te veías en realidad.
No estás tan gordo como piensas.
No te preocupes por el futuro. O preocúpate, pero debes saber que preocuparse es tan efectivo como tratar de resolver una ecuación de algebra mientras masticas un chicle.
Lo que si es cierto es que los problemas que realmente son importantes en tu vida, son aquellos que nunca pasarán por tu mente, de esos que te sorprenden a las 4 de la tarde de un martes cualquiera.
Haz todos los días algo que te asuste. Canta. No juegues con loos sentimientos de los demás. No dejes que los demás jueguen con tus sentimientos.
Relájate. No pierdas tu tiempo en celos. A veces se gana y a veces se pierde. La carrera es larga y al final solo compites contigo mismo.
Recuerda los halagos que recibes. Olvida los insultos. (si consigues hacerlos, dime como). Guarda tus viejas cartas de amor. Deshazte de tus viejos extractos bancarios.
Estírate.
No te sientas culpable si no sabes que hacer con tu vida. Las personas más interesantes que he conocido, no sabían que hacer con sus vidas a los 22 años. Es más, Algunas de las personas más interesantes que he conocido no lo sabían a los 40.
Toma bastante calcio. Cuida tus rodillas. Sentirás su falta cuando no te funcionen más.
Tal vez te casarás, tal vez no. Tal vez tendrás hijos, tal vez no. Tal vez te divorcies a los 40. Tal vez bailes un vals en tu 75 aniversario de bodas.
No importa lo que hagas, no te enorgullezcas demasiado, ni te critiques tanto. Siempre optarás por una cosa u otra como todos los demás.
Disfruta tu cuerpo. Usalo de todas las formas que puedas. No tengas miedo ni te preocupes de los que piensen los demás,porque es el mejor instrumento que tendrás jamás.
Baila, Aún si el único lugar que tengas para hacerlo sea tu sala.
Lee todas las indicaciones, aún si no las sigues. No leas revistas de belleza. Sólo te harán sentir feo.
hermanos y hermanas juntos lo lograremos algún día un espíritu vendrá y te llevará hsata el final yo sé que te han hecho daño pero yo estaré ahí esperándote y estaré ahí solo para ayudarte cada vez que pueda hacerlo
Aprende a entender a tus padres. No sabes la falta que te harán cuando ya no estén. Se amable con tus hermanos. Ellos son tu mejor enlace con tu pasado, y las personas que más estarán contigo en el futuro. Entiende que los amigos van y vienen, pero hay un puñado de ellos que debes cuidar con cariño.
Esfuerzate en no desvincularte de algunos lugares y costumbre porque cuando más pase el tiempo, más necesitarás a las personas que conociste en tu juventud.
Vive en una ciudad alguna vez. Pero múdate antes que te vuelvas muy duro.
Vive en el campo alguna vez. Pero múdate antes que te vuelvas muy sensible.
Viaja.
Acepta que hay ciertas verdades eternas. Los precios van a subir, los políticos son mujeriegos, y tú también vas a envejecer. Y cuando haya sucedido, vas a fantasear que cuando eras joven, los precios eran razonables, los políticos eran nobles y los niños respetaban a sus mayores. Respeta a tus mayores.
No esperes que alguien te ayude. Tal vez tengas un fondo fiduciario. Tal vez tengas un(a) esposo(a) rica. Pero nunca sabrás cuando puede desaparecer.
No arruines mucho tu cabello, o con el tiempo cuando tengas 40, parecerás de 85.
Se cuidadoso con los consejos que recibes. Pero se paciente con los que te los dan. Aconsejar es una forma de nostalgia. Darlos es una manera de pescar el pasado, limpiarlo, esconder las partes feas y reciclarlo por un precio mayor del que vale.