jueves, 28 de enero de 2010

Bisbal y Contador






Twitter D.Bisbal:

http://twitter.com/davidbisbal



●*●๋• Cαlouяiηhα ●๋•*●

Rivalidades ...

EL ESTADOUNIDENSE, QUE TENÍA PREVISTO CORRER DICHA PRUEBA, CAMBIA DE PLANES Y DISPUTARÁ EL CRITERIUM INTERNACIONAL

Armstrong 'evita' a Contador en la Volta a Catalunya. Sí participará a principios de marzo en la Vuelta a Murcia

Alberto Contador y Lance Armstrong no coincidirán en la Volta a Cataluña, que se disputará del 22 al 28 de marzo, ya que el ciclista estadounidense decidió variar su programa y participar en el Criterium Internacional en las mismas fechas, según fuentes del equipo Radioshack.

La 79ª edición del Criterium se disputará los días 27 y 28 de marzo y constará de tres etapas, una llana, una de perfil montañoso y una contrarreloj. Armstrong, que acaba de estrenar la temporada Pro Tour con un 25º puesto en el Tour Down Under de Australia, sí participará en la Vuelta a Murcia del 3 al 7 de marzo.

Twitter L.Amstrong:
http://twitter.com/lancearmstrong

Twitter A.Contador:

http://twitter.com/acontador



●*●๋• Cαlouяiηhα ●๋•*●

Vuelta España ciclismo 2010


http://www.lavuelta.com/10/espanol/recorrido/etapa19.html
Crono llana alta montaña
Información de la etapa 19
Piedrahita – Toledo
Viernes 17 de septiembre
200,0 kms.



Un único puerto al principio, el Puerto de Chía de segunda categoría, no complicará en exceso la jornada. Los velocistas que quieran apuntarse la etapa tendrán que contar con la ayuda de sus equipos para controlar las posibles fugas.

Una salida inédita y una llegada con tradición en los últimos años. Toledo volverá a volcarse para recibir la carrera antes de la última gran etapa de montaña de la Vuelta 2010.


Este año pues, la vuelta pasará por ILLESCAS, finalizando en TOLEDO. Como cada año Iré a Verlo!! =)

●*●๋• Cαlouяiηhα ●๋•*●

lunes, 25 de enero de 2010

FERIA INTERNACIONAL DEL TURISMO 2010


Fitur, Feria Internacional de Turismo, celebra su 30 aniversario del 20 al 24 de enero 2010.

Hablar de Fitur es hablar del encuentro de los profesionales del turismo para definir las líneas de trabajo, estrategias y alianzas empresariales con el fin de dinamizar y reforzar la actividad turística, innovando para atender las cambiantes demandas del mercado.

Instituciones promotoras, empresas operadoras, hoteles, agencias de viajes, consultorías y expertos en general en la gestión y desarrollos turísticos internacionales, tienen su punto de encuentro en Madrid, en FITUR.

En la pasada edición, 12.312 empresas expositoras de 170 países / regiones, 136.177 profesionales participantes y 8.470 periodistas se reunieron en FITUR para convertir el ocio en negocio y el negocio en desarrollo para los destinos que acogen a los millones de viajeros que los visitan y disfrutan.

    Participantes

• Mayoristas-Turoperadores
• Agencias de Viajes
• Compañías de Transporte
• Hostelería
• Infraestructuras
• Ocio y Cultura
• Empresas de Servicios
• Turismo Residencial
• Medios de Comunicación
• Organismos Oficiales Españoles
• Organismos Oficiales Extranjeros
• Asociaciones Profesionales
• Incentivos. Reuniones. Congresos
• Formación
• Receptivo España


15 razones para
visitar FITUR 2010

  1. Obtener toda la información de la oferta comercial especializada existente en el mercado turístico, a la vez y ubicada en el mismo lugar, en FITUR.
  2. Iniciar, continuar o cerrar procesos de compra y pedidos con todo el canal de distribución presente en FITUR
  3. Construir un network de trabajo
  4. Agendar reuniones con actuales y potenciales proveedores
  5. Visitar y fortalecer relaciones comerciales con actuales proveedores
  6. Analizar y comprobar directamente las características del producto/servicios de posibles nuevos proveedores
  7. Comparar directamente las características de toda la oferta especializada
  8. Constituye el lugar idóneo para comprobar las tendencias del sector
  9. Reeducar a nuestros clientes en nuestro producto
  10. Buscar y conocer novedades, tecnologías y servicios
  11. Proporcionan la oportunidad de asistir a congresos, seminarios y actos paralelos, que son fuente indiscutible de información sobre las tendencias y evolución del sector
  12. FITUR es un instrumento clave para la empresa a la hora de proyectar una determinada imagen de poder de compra
  13. Obtener acuerdos de distribución de productos/servicios
  14. Ofrecen la información necesaria para evaluar las posibilidades de una participación futura como expositor
  15. Disfrutar de la ciudad de Madrid y su comunidad






●*●๋• Cαlouяiηhα ●๋•*●