lunes, 25 de enero de 2010

FERIA INTERNACIONAL DEL TURISMO 2010


Fitur, Feria Internacional de Turismo, celebra su 30 aniversario del 20 al 24 de enero 2010.

Hablar de Fitur es hablar del encuentro de los profesionales del turismo para definir las líneas de trabajo, estrategias y alianzas empresariales con el fin de dinamizar y reforzar la actividad turística, innovando para atender las cambiantes demandas del mercado.

Instituciones promotoras, empresas operadoras, hoteles, agencias de viajes, consultorías y expertos en general en la gestión y desarrollos turísticos internacionales, tienen su punto de encuentro en Madrid, en FITUR.

En la pasada edición, 12.312 empresas expositoras de 170 países / regiones, 136.177 profesionales participantes y 8.470 periodistas se reunieron en FITUR para convertir el ocio en negocio y el negocio en desarrollo para los destinos que acogen a los millones de viajeros que los visitan y disfrutan.

    Participantes

• Mayoristas-Turoperadores
• Agencias de Viajes
• Compañías de Transporte
• Hostelería
• Infraestructuras
• Ocio y Cultura
• Empresas de Servicios
• Turismo Residencial
• Medios de Comunicación
• Organismos Oficiales Españoles
• Organismos Oficiales Extranjeros
• Asociaciones Profesionales
• Incentivos. Reuniones. Congresos
• Formación
• Receptivo España


15 razones para
visitar FITUR 2010

  1. Obtener toda la información de la oferta comercial especializada existente en el mercado turístico, a la vez y ubicada en el mismo lugar, en FITUR.
  2. Iniciar, continuar o cerrar procesos de compra y pedidos con todo el canal de distribución presente en FITUR
  3. Construir un network de trabajo
  4. Agendar reuniones con actuales y potenciales proveedores
  5. Visitar y fortalecer relaciones comerciales con actuales proveedores
  6. Analizar y comprobar directamente las características del producto/servicios de posibles nuevos proveedores
  7. Comparar directamente las características de toda la oferta especializada
  8. Constituye el lugar idóneo para comprobar las tendencias del sector
  9. Reeducar a nuestros clientes en nuestro producto
  10. Buscar y conocer novedades, tecnologías y servicios
  11. Proporcionan la oportunidad de asistir a congresos, seminarios y actos paralelos, que son fuente indiscutible de información sobre las tendencias y evolución del sector
  12. FITUR es un instrumento clave para la empresa a la hora de proyectar una determinada imagen de poder de compra
  13. Obtener acuerdos de distribución de productos/servicios
  14. Ofrecen la información necesaria para evaluar las posibilidades de una participación futura como expositor
  15. Disfrutar de la ciudad de Madrid y su comunidad






●*●๋• Cαlouяiηhα ●๋•*●


No hay comentarios:

Publicar un comentario